Tecnologia y Procedimeinto 

IMG_0277_edited.png

¿Que es la  depilacion laser?

La depilacion láser es un método de depilacion basado en la eliminación de vello de forma permanente mediante la emisión lumínica de láser.

¿Cuanto dura el tratamiento ?

 

Dependiendo de el perfil genético y hormonal del individuo es el tiempo del tratamiento por lo general se estima un periodo de 8 a 10 sesiones.

¿Son dolorosos los tratamientos? 

Los tratamientos de Gentle Lase® Pro usan un sistema patentado, llamado “Sistema de enfriamiento dinámico (Dynamic Cooling Device – DCD por sus siglas en ingles)” , que pre para la piel para el tratamiento al rociar la capa superior con una ráfaga de criógeno en lapsos de tiempo ajustables, unos milisegundos antes de que se aplique el laser. El DCD facilita que los tratamientos de Depilación Láser sean tan cómodos como efectivos. 

¿Son seguros los tratamientos tienen efectos secundarios?

 Los tratamientos a base de láser y energía lumínica han sido usados de manera segura por muchos años para una variedad de procedimientos médicos y cosméticos.

¿El Laser es Cancerígeno?

 No. Las longitudes de onda de los láseres que se usan en Dermatología y en Cirugía estética corresponden a luz visible e infrarroja, por lo que no son cancerígenos .

Image by Icons8 Team
IMG_20190522_172942_072_edited.jpg